close
Femme Trip

Para recorrer México

Foto: Cortesía del Destino

Por: Cirze Tinajero

Si bien aún no existen las mejores condiciones para volver a las travesías, algunas compañías ya cuentan con algunas promociones para que viajar por el país sea más sencillo, e incluso económico.

Con el propósito de impulsar el turismo nacional, Grupo Posadas ha creado “Vuelve a Viajar”, una campaña dedicada a todos aquellos que quieren seguir disfrutando del país.

Por medio de ésta, se otorgará una noche gratis en su próxima estancia a todas las personas que se hospeden en Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Fiesta Americana, The Explorean, Fiesta Inn, Gamma y one.

“Para reactivar la industria turística nacional, es importante que las personas que tienen la necesidad de viajar o la facilidad de planear un viaje futuro, comiencen a reservar.

“Con “Vuelve a Viajar”, ofrecemos un incentivo adicional para todas las personas que extrañan viajar y a quienes estaremos esperando cuando estén listos para hacerlo, ofreciendo todos los protocolos de prevención para seguir creando experiencias seguras”, afirmó Enrique Calderón, Vicepresidente de Operación hotelera en Posadas.

A través de esta promoción, se otorgarán 1,500,000 certificados con el beneficio de noche gratis para reservas y viajes realizados hasta el 30 de noviembre de 2020. La noche adicional podrá ser utilizada en viajes realizados hasta el 31 de marzo de 2021.

Las reservaciones realizadas como parte de “Vuelve a Viajar” cuentan con flexibilidad total en cambios y cancelaciones sin cargos.

Puedes encontrar más información en: https://www.viajaconviaja.com/vuelveaviajar/


Leave a Response