Park City, el destino imperdible para las parejas amantes de la nieve

Este destino, ubicado a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Salt Lake City,  está especializado en actividades de nieve para todos los gustos.

Park City es un pueblo cuya especialidad es recibir a los viajeros que aman hacer esquí. Es mundialmente conocido por ser el hogar del Sundance Film Festival y por ser el campo de entrenamiento de los mejores atletas de deportes de invierno del mundo. No por nada es considerado el lugar con la mejor nieve del mundo. 

Desde que entra el invierno, Park City se transforma en un pueblo como de cuento lleno de luces de colores, adornos y chocolate caliente. Algunas de las actividades que realizan son: 


Noches de fuegos artificiales

Asómbrate con este espectáculo de fuegos artificiales gratuito organizado por Canyons Village mientras disfrutas de artistas en vivo y el mejor chocolate caliente que has probado en toda tu vida. Hay espectáculos desde diciembre hasta febrero.

Desfile de antorchas

Uno de los clásicos de Park City es, sin duda alguna, este desfile de antorchas que te permitirá ver a decenas de trabajadores esquiar colina abajo con una antorcha en cada mano para iluminar todo el camino a su paso. Este evento se realiza todas las navidades en Park City y en Deer Valley, donde ofrecen a los turistas sidra, bebidas calientes y galletas. 

 

Paseo de los globos de nieve

¿Alguna vez te preguntaste cómo se ve un globo de nieve a tamaño real? En esta exhibición por la avenida principal del centro de Park City, podrás tomarte fotografías junto a los nueve globos de nieve gigantes que capturan escenas de los paisajes invernales del pueblo. 

 

Para comer

La oferta gastronómica de Park City es impresionante. Desde la típica comida americana hasta llegar a la asiática y francesa, en ningún lugar disfrutarás de una cena romántica para dos o para toda la familia o amigos.

Ya sea algo de gala o más informal, puedes elegir entre más de 150 opciones de restaurantes excepcionales como The Viking Yurt, Fireside Dining, Courchevel u opciones exclusivas para adultos como crear tu propia ginebra en Alpine Distillery.

La seguridad

Recuerda que esta pandemia sigue, y por ello debes  buscar lugares para vacacionar que te ofrezcan actividades al aire libre y distanciamiento. 

En Park City podrás disfrutar de kilómetros y kilómetros de pistas y caminos para divertirte sin poner en peligro tu salud. Además, puedes consultar el sitio web https://www.visitparkcity.com/covid-19/ para enterarte de todas las medidas que la ciudad implementa para garantizar espacios seguros y agradables para los huéspedes.

Abrir chat