De compras por California

Prepara tus maletas para regresarlas a México llenas de tus hallazgos californianos
con estas recomendaciones para ir de compras al “Golden State”.

California es famosa por su estilo relajado y elegante, innovador y atrevido. Es un lugar que ofrece desde alta costura hasta lo hípster, pasando por todo el espectro entre los dos. ¿Sabías que en California inició Levi Strauss? Muchas marcas y diseñadores tienen raíces californianas: desde Rodarte, Trina Turk & Mr. Turk, hasta Mary Kate y Ashley Olsen que venden su marca en The Row, o Elizabeth & James que tienen su tienda insignia en The Grove, sin olvidar a Vans que comenzó en Anaheim en tanto que Cuyana es una marca con conciencia social tiene showroom en San Francisco y una tienda en Los Ángeles. La extensión territorial de California permite que, en todas sus regiones, los amantes de las compras encuentren todo lo que buscan y un poquito más.


Palm Springs

Uptown Design District alberga más de 50 boutiques y galerías, incluida Just Fabulous, que cuenta con libros de todos los temas, arte original, esculturas y una gran cantidad de arte kitsch de Golden Girls.

Michael Weems Collection presenta una selecta variedad de joyas, bandejas de porcelana, grabados de Joshua Tree y "autoerótica", escenas retro pintadas a mano en piezas de automóviles antiguos.

Venice

El alma bohemia de Venice se refleja en General Admission, una tienda inspirada en todo lo que tiene que ver con California. Aquí encontrarás marcas como Octopus is Real, Garret Leight y Brain Dead en un ambiente relajado, muy californiano.

 

Sonoma

Las tiendas en Sonoma Plaza son super atractivas, pero para aquellos que buscan un look más “cowboy”. En Bosworth & Son en Geyserville, encontrarán sombreros Stetson, botas, artículos de cuero, ropa y libros de autores locales. Para encontrar un estilo boho-chic, tanto en accesorios como en decoración, la vuelta a Robindira Unsworth en el centro de Petaluma, es obligatoria.

 

Valle de Napa

Si quieres que tu experiencia sea mágica, entonces combina lo vinícola y el shopping en las tiendas eclécticas de Lincoln Avenue. Blackbird es una boutique de decoración para el hogar, bolsos, productos para el cuerpo y el baño, cristalería y juguetes.

Si eres amante de los accesorios, Mad Mod Shop ofrece productos con inspiración vintage que te volverán loca.

 

West Hollywood (WeHo)

Aquí se encuentran desde boutiques de alta costura hasta mercados de diseño de interiores y tiendas de regalos de estilo bohemio-punk. Un imperdible es Japan LA para conseguir peluches, estampas y más cosas al estilo de Tokio. En Joyrich el Street style noventero es la propuesta.

Beverly Hills 

Sede del “Golden Triangle”, donde se encuentra Rodeo Drive, el hogar de los íconos de la moda Prada, Gucci, Valentino, Dior, Versace, Jimmy Choo y Tiffany.

Anclado en la frontera sur se encuentra Department Store Row, hogar de Neiman-Marcus, Saks Fifth Avenue y Barneys New York.

Riverside

Palm Desert y las las calles adyacentes, albergan una de las concentraciones más grandes de galerías de arte en el sur de California, así como los mejores diseñadores, incluidos Bottega Veneta y St. John.

Encuentra más tiendas como Saks Fifth Avenue, Ann Taylor, Pottery Barn, Brooks Brothers, Tommy Bahama y más en el complejo Gardens on El Paseo.

 
La extensión territorial de California permite que, en todas sus regiones, los amantes de las compras encuentren todo lo que buscan y un poquito más.