Películas que te inspirarán a viajar

Desde la primera filmación por parte de los hermanos Luimiere, hasta las grandes producciones que hay en estos días, el cine nos ha llevado de la mano a conocer lugares que jamás habíamos imaginado. Montañas, playas y hasta otras galaxias nos han inspirado a tomar el avión o el coche y salir corriendo a cualquier destino que se nos ocurra.

Estas son algunas películas que harán que corras a tomar tu maleta y emprender una aventura.

Medianoche en París.

“Gil Pender (Owen Wilson) es un reconocido guionista de Hollywood que viaja a París con su futura esposa y su familia. En la capital de Francia, Gil busca la inspiración para escribir su primera novela. Sin embargo, la magia de esta ciudad lo lleva a replantear su vida a través de un increíble viaje a los años veinte en París”.

Esta gran película del conocido cineasta Woody Allen, retrata de manera perfecta el ambiente que se vive en una de las ciudades favoritas de todos.

La Playa

“Richard  (Leonardo DiCaprio) se dirige a un paradisiaco lugar en Tailandia, el cual tiene una ubicación secreta que no debe ser compartida con cualquier persona para conservar su exclusividad”.

No sólo te inspirará a viajar, sino que te mantendrá al borde del asiento gracias a la impresionante trama. La isla que se puede ver durante la película es la de Kho Phi Phi de Tailandia.

Comer, rezar y amar

“Elizabeth Gilbert (Julia Roberts) aparentemente tenía todo lo que alguien podría desear: un buen trabajo, una relación y una vida estable en New York, pero no se sentía completa y decide dejarlo todo y emprender un viaje a Italia, India e Indonesia”.

Esta adaptación de un libro, toca temas por los que toda persona llega a pasar en su camino para descubrirse a si mismo. No pierdas de vista las increíbles locaciones.

La increíble vida de Walter Mitty

“Walter Mitty (Ben Stiller) trabaja en el departamento de negativos fotográficos de la revista Life y sueña con grandes aventuras desde su cubículo de trabajo. Cuando su trabajo se ve en peligro por la llegada de nuevas tecnologías y prepara la portada del último ejemplar, su vida da un giro completo cuando viaja por el mundo en busca de un negativo perdido del fotógrafo estrella Sean O’conell (Sean Penn)”.

El menaje que manda va dirigido a todos aquellos que buscan realizar sus sueños a pesar de las circunstancias. Algunos de los lugares mostrados son: Islandia, Yemen y Groenlandia.

Perdidos en Tokio

“Visitar la ciudad de Tokio es un sueño para la mayoría de las personas, pero para Charlotte (Scarlett Johansson) y Bob (Bill Murray) es sólo un recordatorio de la soledad que los acompaña. Ella es una veinteañera que se siente abandonada por su esposo, un hombre de negocios, y él es un actor que en la madurez de su vida sólo encuentra infelicidad”.

Está película muestra como las realidades comienzan a cambiar cuando te das la oportunidad de disfrutar las cosas sin importar lo demás.

María Antonieta

“A los 14 años de edad, María Antonieta (Kirsten Dunst) es alejada de su familia y de sus amigos en Viena para casarse con el heredero al trono de Francia, Luis XVI, y sufrir más tarde las consecuencias de la Revolución por parte del pueblo francés, el cual estaba cansado de la decadente y corrupta corte de Versalles”.

Cabe mencionar que para su filmación, tuvieron un permiso especial para poder grabar rincones del Palacio de Versalles nunca antes vistos.

Aventura en Alaska

“Christopher McCandless (Emile Hirsch) es un joven que tras graduarse decide donar todos sus ahorros a la caridad y emprender un viaje a Alaska. El instinto de aventura de este viajero nato, y algo hippie, se mezcla con la búsqueda del sueño más notable del espíritu y la libertad humana: la felicidad”.

Se basa en el libro que relata las aventuras del senderista que tuvo la oportunidad de conocer lugares como Arizona, California, Georgia, México y por supuesto, Alaska.

Bajo el sol de la Toscana

“Frances Mayes (Diane Lane) es una escritora estadounidense que debido a su reciente divorcio, no encuentra la inspiración que requiere su trabajo y por azares del destino acepta un viaje gratis a la Toscana italiana”.

Montepulciano, Cortona, Costa Amalfitana y Roma, en Italia, son los lugares que podrás conocer sin salir de tu habitación.

 

 

 

 

 

 

Abrir chat
¿Ya conoces nuestra promoción?