Un hospedaje ideal

Para todos aquellos amantes de los viajes, que siempre buscan el mejor sitio donde descansar, en los próximos meses AMResorts abrirá 12 nuevos hoteles en México, Caribe y Europa.

Seis de ellos serán en México, lo que representará una inversión de 738 millones de dólares, y un crecimiento del 30 por ciento.

A nivel global, estas nuevas propiedades tendrán un total de 27 mil cuartos en 75 hoteles bajo el portafolio de marcas: Zoëtry, Secrets; Breathless; Dreams; Now; Reflect; Suscape y Alua.

Sólo en México, tendrán en operación un total de 37 hoteles equivalentes a 14 mil cuartos, lo que en activos representará un monto de 3.2 mil millones de dólares y 20 mil empleos directos, de acuerdo con Alejandro Reynal, quién se incorporó recientemente como CEO de Apple Leisure Group

Foto: Cortesía

Asimismo, el directivo pronosticó que dadas las condiciones del mercado y las perspectivas de los inversionistas, en un futuro cercano AMResorts llegará a los 100 hoteles.

Si vemos las posibilidades de negocios que tenemos sobre la mesa y que estamos valorando, llegaríamos en un futuro muy cercano a 100 hoteles, creo que esto es un hito muy significativo y relevante para la compañía. Mi idea es sumar y a que la empresa siga contribuyendo a la economía mexicana y a la generación de empleo como lo viene haciendo en los últimos años”, afirmó Reynal.

Abrir chat
¿Ya conoces nuestra promoción?