Viajes para el bienestar personal

Algunas personas viajan para buscar una transformación personal o un despertar espiritual o simplemente para alejarse del caos de la vida cotidiana. Ya sea hacer senderismo en la cima del Himalaya, meditaciones silenciosas en Bali o tratamientos de spa inolvidables, muchos destino son perfectos para redescubrir su pasión y propósito de por vida.

Senderismo en el Himalaya

Esta experiencia abarca actividades como realizar una caminata en Nepal, rafting en el increíble Seti y la oportunidad de hospedarte en el Parque Nacional Chitwan en el que podrás ver leopardos, rinocerontes, cocodrilos y monos.

Yoga Holística En Goa

En la India los visitantes pueden elegir de entre una gran variedad experiencias espirituales. Una de las más solicitadas son las terapias holisticas, las cuales incluyen diferentes combinaciones de yoga con un enfoque para reducir el estres.

Un Escape Mental En México

En la ciudad de Tecate, encontrarás un “fitness resort” en el que experimentarás una sensación de bienestar. Se trata del Rancho La Puerta, el cual ofrece más de 60 actividades para relajar la mente; yoga, pilates, TRX, senderismo y tratamientos de spa, son algunas de las opciones.

Meditación En Bali

Aquellos que buscan el silencio para encontrar la paz y la relajación absoluta, deberán realizar un viaje a este rincón del mundo. Bal Silent Retreat es un santuario ecológico con programas restaurativos e inspiracionales con la intención de sanar las almas y los cuerpos de las personas a través de la meditación.

Abrir chat
¿Ya conoces nuestra promoción?