Deliciosos lugares en Houston para disfrutar el brunch

En Houston el “brunch” es tan bueno que fue una de las categorías por las cuales “Travel + Leisure” le otorgó a la ciudad la posición No. 1 entre “las mejores ciudades estadounidenses para snobs de la comida” (2015). Aquí te presentamos varios sitios que están considerados entre los mejores de Houston para tomar esa apetecible comida.

Common Bond

Con influencias francesas y algún que otro platillo de las cocinas latinoamericana y americana, Common Bond, en el área de Montrose, ofrece un menú impresionante que incluye sándwiches, ensaladas y pasteles. Los fines de semana encuentras ofertas propias de desayuno como yogur y sándwich de salchicha con huevos, así como selecciones más innovadoras como  ragú de pato con judías blancas. El menú para el brunch cambia frecuentemente pero siempre encuentras ofertas fijas como croissants de varios sabores y distintos tipos de café.

Dish Society

Con locales en las áreas de Galleria y Katy, Dish Society es un concepto “de la granja a la mesa” que nunca decepciona. Los platillos, de influencia sureña, están preparados con ingredientes locales, asegurando así su frescura. El brunch se sirve sábado y domingo hasta las 3:00 p.m. y ofrece panqueques, salchicha con huevos, tacos de camarón, aguacate relleno de quinua, tostadas francesas y otros deliciosos platillos.

Backsteet Café

Ubicado sobre Shepherd Dr. y propiedad del talentoso chef mexicano Hugo Ortega, Backstreet Café está considerado como uno de los mejores puntos de la ciudad para tomar brunch. Esta comida se sirve los fines de semana entre las 10:00 a.m. y las 3:00 p.m. y en ella se ofrecen tablas de paté y queso, sándwiches de pan plano, pequeños platos de champiñones, pasta y codorniz, platillos a base de huevo, ensaladas y sopas. Reserva con tiempo para evitar largas esperas.

Hugo’s

Otro muy exitoso restaurante del chef Hugo Ortega, Hugo’s ofrece sabrosos platillos de la cocina regional mexicana en su ubicación de Montrose. Para el brunch, Hugos sirve un menú selecto los sábados entre las 11:00 a.m. y las 3:00 p.m. y un ‘Brunch Buffet’ los domingos de 10:00 a.m. a 2:30 p.m. Los sábados encuentras diferentes tipos de ceviche, mole de olla, chilaquiles, chile relleno, carnitas, entremeses de pulpo y de lechón, varios tipos de taquitos y varios tipos de ensalada. El brunch de los domingos, que tiene un precio fijo de $33 por persona y de $12 para niños de 12 años y menores, está repleto de platillos típicos mexicanos, deliciosos postres y creativos cócteles. Ameniza en vivo el grupo Viento.

Étoile Cuisine et Bar

Este restaurante de Uptown Park tiene uno de los menús para brunch más extensos de la ciudad. Encuentras robustos platillos como los raviolis rellenos de champiñón, platillos a base de huevo, clásicos franceses como el croque madame y el croque monsieur y cocteles especiales. El brunch se sirve sábado y domingo de 11:00 a.m. a 3:00 p.m.

Abrir chat
¿Ya conoces nuestra promoción?