CIRO GARCÍA RODRÍGUEZ:

El Hotel Breathless Cabo San Lucas, nos presenta a su joven Chef Ejecutivo, Tasqueño de corazón con gran talento para las artes culinarias.

Apasionado por la industria de Alimentos & Bebidas con enfoque en la gastronomía, cuenta con experiencia internacional, incluyendo un entrenamiento gerencial en un restaurante con tres estrellas Michelin, experiencia en hoteles de ultra lujo, teniendo la oportunidad de ofertar sus servicios a huéspedes de alto perfil. Se considera una persona con grandes atributos como; Actitud Positiva, Disciplina y Profesionalismo. Siempre dispuesto a iniciar nuevas aventuras y a arriesgarse a jugar con los sabores y texturas, aprendiendo de manera constante y el don de compartir su conocimiento.

Desde que tiene memoria Ciro García Rodríguez y con apenas unos 6 años y gracias a la influencia de sus padres, se vio inmerso en el mundo culinario, estudiando en Cuernavaca Morelos en la Universidad EuroAmerica, la carrera de administración Hotelera y Alta Cocina y es ah. donde empieza la aventura que lo lleva a viajar y a vivir diversas experiencias desde viajar a Canadá al The Westing Edmonton.

De diciembre del 2019 a la fecha se desempeña como chef ejecutivo en el hotel BREATHLESS RESORT & SPA LOS CABOS. 

Estando a su cargo la reestructuración total del departamento culinario, creando menús de tendencia con enfoque en cocina espontánea utilizando ingredientes de la región. Todo esto incorporado al concepto de Todo Incluido de Lujo. Manejo gerencial de 8 centros de consumo, incluyendo 6 restaurantes de especialidades. Manejo, contrataci.n y Capacitacion del personal.

Implementación de distintivos de higiene (H). Creación de recetarios estándar. Control de costo, orden, pedido. 

Nos despedimos de Ciro y nos cerramos sin antes invitarnos a vivir la expericiencia Breathless a traves de su propuesta culinaria.

Y por supuesto volveremos.

www.breathlessresorts.com

 

Abrir chat
¿Ya conoces nuestra promoción?