close
nn
Femme Trip

Saludos desde tu casa en el Caribe Mexicano

Foto: Cortesía
nn
n

Además de las medidas de seguridad y el distanciamiento social, algunas fronteras se mantendrán cerradas al turismo, por lo que los destinos poco masificados, huyendo de las multitudes, y sobre todo, el turismo de naturaleza en México se convierten en la mejor alternativa para viajar este verano.

El Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, informó que su gobierno mantiene mano firme en la revisión del cumplimiento de las medidas sanitarias, tanto en comercios como entre la población en general, aplicando sanciones a quienes no respeten los lineamientos sanitarios y de movilidad. Esto con el firme propósito de proteger la salud de la ciudadanía y de los turistas que visitan la isla, salvar vidas y continuar el proceso encaminado a la nueva normalidad ante la pandemia de Covid-19. Rodeada de aguas cristalinas e idílicos paisajes tropicales, podrás disfrutar de sus fascinantes playas vírgenes, Isla Cozumel es un destino ideal para desconectarse de la ciudad y el estrés causado por la cuarentena.

Además de poder descansar, disfrutar del clima y del agua azul turquesa, ya sea, en una de las playas públicas como Playa Palancar, o desde la playa que está frente a tu hotel, hay mucho más que hacer en esta isla caribeña. Si eres amante del buceo y del snorkel, la riqueza de sus arrecifes te dejará sin aliento, pues Cozumel es considerado uno de los mejores lugares del mundo para practicar esta actividad y cuenta con más de 100 casas de buceo que operan en la isla, quienes tienen permitido, en esta etapa naranja, trabajar al 30 por ciento de su capacidad, privilegiando la salud de los diferentes prestadores de servicios turísticos y de los visitantes. Si lo que te gustan son las emociones, puedes ir a los parques temáticos, como Chankanaab o Punta Sur, en donde podrás tener contacto con formaciones coralinas, además de coloridos peces y agua transparente. Al visitar la zona podrás conocer más a fondo la cultura maya, así como la naturaleza que rodea a la isla

nn
n

Leave a Response

Abrir chat
¿Ya conoces nuestra promoción?