#OrgulloMexicano El mejor Cabernet Sauvignon del mundo

En parras, Coahuila, se producen los Vinos Don Leo, el viñedo que ha puesto los reflectores en México en los últimos días, al llevarse al galardón del Mejor Cabernet Sauvignon 2020 en la séptima edición del Concours International Des Cabernets (CIDC) en Francia. 

En este evento cada año se reconoce a los mejores y más exquisitos vinos de todo el mundo. 

Más de 25 países ofrecieron una cata con diferentes propuestas, los mejores sommeliers de Francia eligieron el Cabernet Sauvignon Gran Reserva 2013 como el ganador de la medalla de oro y el trofeo como el mejor cabernet del mundo, mientras que el Cabernet Sauvignon Shiraz 2016 se colgó también la presea de oro.

Sin duda, nuestro país está al más alto nivel de calidad de producción. Pronto volveremos a viajar y qué mejor manera de hacerlo que visitando los viñedos mexicanos y tener la experiencia de los recorrer sus cavas, pero sobre todo, de saborear sus vinos.

Sobre el viñedo Don Leo

El viñedo comenzó su primera plantación en el año 2000 con una producción de una hectárea. Actualmente cuenta con 500 hectáreas.

Gran variedad de vinos

  • Vinos Tintos: Merlot, Shiraz, Cabernet Suavignon, Pinot Noir, Malbec y Zinfandel;  Vinos Blancos: Sauvignon Blanc, Semillón y Chardonay.
Abrir chat
¿Ya conoces nuestra promoción?