Para cuando volvamos a viajar: Cenas al aire libre en Chicago

En Chicago la temporada de patios y terrazas oficialmente ha comenzado.
 
Los restaurantes de toda la ciudad están abriendo sus espacios al aire libre y algunos pronto ampliarán sus asientos en las calles.
 
Todos estos sitios están introduciendo nuevas medidas de salud y seguridad, además de que han mejorada sus normas de limpieza y distanciamiento físico para mantener seguros tanto a comensales como a empleados.
 
Si bien aún falta poco para que volvamos a viajar. Aquí una lista de restaurantes al aire libre en Chicago que puede disfrutar en tu próxima visita.
  • Aba: Este restaurante cuenta con asientos limitados para grupos de seis o menos personas. Se requiere reservación previa y se pide a los comensales no estar más de 90 mintioss.
  • Beatnik. En West Town, Beatnik abre su patio Garden Oasis completo con un enorme techo retráctil. Las plantas y la decoración antigua se utilizan para crear un espacio íntimo con barreras estéticamente agradables entre las mesas.
  • Norman’s Bistro. En el vecindario de Kenwood, Norman’s Bistro sirve cocina criolla en su amplio patio en la acera.
  • Nellie’s Restaurant. Este restaurante familiar en Humboldt Park ha abierto su patio para que los huéspedes disfruten de deliciosa comida puertorriqueña.
Abrir chat
¿Ya conoces nuestra promoción?