Restaurantes en la CDMX para amantes del diseño

Cuando decidimos ir a un restaurante, principalmente basamos nuestra elección en la calidad de la cocina, sin embargo, no podemos dejar de lado la experiencia y lo agradable que es comer en un espacio con un diseño que estimule los sentidos.

Checa los lugares que cumplen con esas características en la CDMX:

Huset

Colima 256, Roma Norte

Se trata de un sitio que fue hecho con elementos reciclados como metales, pisos, ventanas, fierro. Además de albergar este restaurante, también encuentras un estudio de yoga, un bed & breakfast, un nail spa, una cafetería librería, una tienda de diseño y un bar.

Sud 777

Blvd. de la luz 777, Jardines del Pedregal

Este sitio al sur de la ciudad es un concepto basado en una antigua casa típica de la zona; la madera y piedra son el material principal tanto en los muebles, como en las fachadas. Dentro del restaurante, es el diseño de la mesa del chef lo que llamará tu atención.

Hotel Carlota

Río Amazonas 73, Cuauhtémoc

No sólo la comida te encantará, sino que el diseño y el mobiliario del restaurante que cuenta con una estética tradicional pero contemporánea, te fascinará. Una vez en tu mesa, no olvides voltear a ver las sillas hechas en madera de poplar, tejidas a mano y en ensambles físicos, o sea, sin tornillos.

Dosis Café

Av. Alvaro Obregón #24 Local B

El interior de la cafetería es simple y sencillamente magnifico. Los dueños decidieron que conservar la madera, el ladrillo, el cemento y el concreto original del lugar, combinarían perfecto con las plantas, puertas y lampara que se encuentran encima de la barra que ellos hicieron.

Nómada Heladería

Amsterdam 297, Col. Hipódromo

En está heladería de la Condesa destacan tres muebles que le dan un toque especial al lugar, además de cumplir con sus funciones; una barra de preparación, un almacén de madera y una retícula para exhibir los productos. No sólo eso, sino que los patos de cerámica que usan son hechos en un taller en Coyoacan.

Abrir chat
¿Ya conoces nuestra promoción?