Hotel exótico en la isla de Bali

A lo largo del mundo hay sitios que nos dejan sin palabras, ya sean creaciones hechas por la naturaleza o por personas, sin embargo, hay algunas otras que combinan las dos.

Nos referimos a Bambu Indah, un hotel localizado en Bali que ha impresionado por su asombrosa construcción y comodidades que ofrece en conjunto con la naturaleza.

Este hotel de 15 pabellones, cada uno con una temática diferente, cuenta con vegetales de la región y plantas ceremoniales; además, tiene un lago natural rodeado por piedras gigantes.

Por su simple ubicación, el hotel evoca una sensación de escape del mundo exterior y para seguir con esa tendencia misteriosa, los dueños del lugar lo han ido acondicionando con piezas únicas que han recolectado en sus exóticos viajes, entre ellos se encuentran: alfombras persas, cristales de Sudamerica, muebles africanos, por mencionar algunos. A fin de cuentas, lo que este hotel ofrece es la oportunidad de alejarse de lo caótica que puede ser la rutina, en un espacio completamente natural en el que puedes experimentar nuevas culturas.

Abrir chat
¿Ya conoces nuestra promoción?