Una cena entre amigos, en la que la protagonista de la noche fue una suculenta cena

 

Aarón Mizrahi deleito a los invitados en su bodega de carne, ubicada en la CDMX

Aarón Mizrahi se ha convertido en el ícono de la carne americana en México, gracias a su inmersión en el mundo de la carne en reconocidas universidades como el Texas A&M, en el departamento de Animal Science, y el Culinary Institute of America. Pero, fue en Nueva York en donde se consolidó como un experto en carne gracias a trabajar por más de 4 años recibiendo capacitación constante por parte de Pat LaFrieda, acerca de rendimientos y nuevos cortes, contando con el privilegio de unirse a la línea de producción para inspeccionar y supervisar el producto que trae hoy a México. 

Y para demostrar su maestría, era parrillero experto organizó una experiencia gastronómica en las instalaciones de su bodega en Ciudad de México, para deleitar a sus invitados.

El menú de la noche, planeado de principio a fin por el mismo Aarón Mizrahi consistió en cinco tiempos: como entrada sirvieron una quesabirria de pecho ahumado que fue cocinado durante 16 horas, “este platillo lo servimos con un caldito especial para remojar nuestra quesabirria y eso le da mucho sabor”, dijo cuando presentó esta delicia.

El segundo tiempo consistió en una hamburguesa denominada Bonetta con tocino, que fue creada para el hermano de Diego Bonetta con motivo de su graduación.

Una ensalada con carpaccio de New York, fue el tercer tiempo, a lo que le siguió un corte Wagyu acompañado con espárragos, al cual un delicioso filete con puré de papa y finalizar con un cheesecake.

“Hicimos la cena aquí en la bodega, que es un lugar muy importante para mí, pues aquí paso mis días enteros y donde he construido todo lo que he soñado”, dijo Aarón al finalizar esta magnífica experiencia gastronómica.

Todos los platillos fueron maridados con la etiqueta mexicana Guanamé, una empresa vinícola familiar que nace en el año 2011 en Rancho Pájaro Azul, ubicado en el Valle de Jaral de Berrios, en San Felipe, Guanajuato.

Abrir chat