Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/airfemme/public_html/wp-content/themes/thevoux-wp/inc/templates/single/style3.php on line 5

Hainan estrena vuelo Pekín-CDMX

Desde finales de marzo, la china Hainan Airlines estrenó un vuelo Pekín-Tijuana-Ciudad de México. El servicio conecta, por primera vez en la historia, las capitales de China y México, y ofrece más opciones a los viajeros de esos dos países, así como a aquellos del sudoeste de los Estados Unidos.

“El nuevo servicio conectará mejor China con México y satisfará la creciente demanda en lo que concierne a relaciones intergubernamentales, comercio, intercambios culturales, turísticos y de talentos entre los dos países”, dijo el presidente de Hainan Airlines, Xu Jun.

Por su parte, el embajador de México en China, José Luis Bernal, record que “en 2017, unos 142,000 visitantes chinos viajaron a México, que sigue siendo su destino turístico preferido en América Latina. Confío en que el nuevo servicio no solo permitirá a México seguir siendo el destino turístico favorito para un número cada vez mayor de visitantes chinos “.

Abrir chat
¿Ya conoces nuestra promoción?