News

True Square Open Heart, un reloj con detalles futuristas

El True Square Open Heart es el único reloj cuadrado de cerámica de alta tecnología que incorpora una esfera esqueletizada, que además es un ícono estrechamente vinculado con Rado que ahora incluye por primera vez una caja de cerámica de alta tecnología inyectada con diseño de monobloque. 

Hay disponibles tres nuevos relojes Open Heart en el inconfundible color negro brillante de Rado, en un color blanco deslumbrante y en el innovador color plasma. 

 

Sportline tiene los mejores productos para lograr tus metas

Si eres amante del ejercicio o quieres comenzar a practicar alguna actividad física, es importante elegir las prendas adecuadas para cada tipo de actividad, ya sea que desees salir a correr, andar en bicicleta, tomar una clase de entrenamiento funcional, hacer yoga o salir a caminar.

Sportline es una marca deportiva dirigida a todos los que buscan alcanzar sus objetivos y mantener una vida saludable. Por eso, de la mano de Vanessa Huppenkothen y Rafa Márquez, la marca de venta exclusiva en Coppel, te invita a llevar una vida sana, a moverse y a hacer ejercicio.

 

TOMS rumbo a la responsabilidad ambiental

TOMS asume el compromiso de unir a su calidad y diseño un componente esencial: la responsabilidad social ante los procesos de fabricación y la selección de materiales amigables con el medio ambiente para crear sus líneas de calzado.

Esta marca impulsa un cambio sostenible que tiene fecha en su calendario; es decir, que persigue seis compromisos rumbo a 2025, los cuales además son certificados por expertos en la materia, para medir el estándar de responsabilidad ética y ambiental.

 

Aeroméxico estrena simuladores de vuelo

Aeroméxico realizó una inversión de casi 16 millones de dólares en la adquisición e instalación de dos nuevos simuladores de vuelo, con lo que incrementa su infraestructura para capacitar a la plantilla de pilotos de la aerolínea, robusteciendo sus más altos estándares de seguridad con adiestramiento oportuno y de la más alta calidad.

 

 

 

Llegan a México Surface Pro 8 

Para los más PRO, Microsoft Surface trae el dispositivo Surface Pro 8, diseñada para disfrutar la mejor experiencia con Windows 11, se puede utilizar ya sea en modo tableta o como laptop, si se agrega un teclado externo, y es ideal para todos aquellos que buscan un equipo que demuestre su estilo y sofisticación, que además les permita estar siempre conectados y en movimiento.

Abrir chat