Recarga tu energía este verano

Las vacaciones son el antídoto contra el estrés, así que tómate unos días de descanso para reponer fuerzas. Con la llegada de las vacaciones se nos presenta una oportunidad de oro para…

La Quebrada cumple 88 años

Adrenalina pura y diversión en un solo lugar La Quebrada, ubicada en Acapulco, es un acantilado que surgió en 1799, luego que una parte del cerro fuera dinamitado para evitar que la…

Conrad Punta de Mita

La fusión no podía ser mejor: experiencias inmersivas de primer nivel, celebración del entorno cultural y relajada exclusividad en un enclave paradisiaco.  El mejor resort de la Riviera Nayarit tiene todo para…

Mujer y agua, una misma cara

Ir a “bañarse” (como lo dicen los lugareños), al río en el rancho que vivía mi abuela en Veracruz, era de mis momentos favoritos. En época de lluvia, el río que pasaba…

Tito’s Handmade Vodka

Prepara estas delicias con el vodka artesanal Jose Cuervo se une al portafolio de destilados Tito’s Handmade Vodka, una bebida suave, ideal para mezclarse o tomarse solo. Tito’s Handmade Vodka es una…

Oakland, un destino vital

Comunidad diversa, ambiente artístico, hermosos paisajes, tiendas locales, escena gastronómica multicultural y orgullo cívico es lo que encontrarás en esta ciudad californiana.  Oakland es el centro de la bahía Este (East Bay)…

Abrir chat