Tailandia es uno de los países más hospitalarios y cálidos de todo Sudeste Asiático. Si tienes planeado viajar próximamente a este destino, aquí te digo lo que no puede faltar en tu maleta y algunas de las reglas básicas de vestimenta que debes de seguir.
Debes considerar llevar ropa ligera, de colores claros y cálidos, así tendrás menos calor. Recuerda que los colores cálidos son: verde, amarillo, anaranjado, rojo, marrones y dorados.
No está permitido llevar ropa transparente ni blusas cortas con las que puedas mostrar el ombligo. Los hombros tiene que estar cubiertos, los brazos pueden quedar descubiertos, las piernas sólo pueden mostrarse desde las rodillas hacia bajo ya que si visitas los templos tienes que usar la ropa adecuada, los zapatos tienen que ser cómodos y de tacón bajo, de quita y pon, no se permite entrar con zapatos a los templos.
Teniendo en cuenta que siempre tienes que guardar las formas, tienes que saber que en Tailandia les gusta vestirse bien.
Tailandia tiene un clima tropical, por lo que puede hacer calor húmedo.
Las telas que recomiendo son lino y algodón, de colores cálidos
Si vas a lugares formales tienes que respetar las costumbres, por lo que recomiendo llevar faldas largas al tobillo, blusas ligeras o si lo prefieres faldas abajo de la rodilla.
También puedes usar pantalones con camisas ligeras y discretas.
Recuerda llevar el color claro en la parte de arriba y el más oscuro abajo, eso te hará sentirte mejor.
Tu imagen es tu curriculum visual, como quién dice eres la Directora de la orquesta. La imagen crea atracción, te abre puertas.
Siempre hay que verse bien para sentirse mejor.
La imagen es un medio de comunicación.
Bon voyage!