AEROMÉXICO incorporará el IATA Travel Pass

Esta nueva app tiene el potencial de convertirse en nuestro mejor amigo durante los vuelos.

El COVID-19 nos ha obligado a adaptar cambios a nuestras rutinas en todos los aspectos, y ahora para viajar necesitamos pruebas PCR y/o certificados de vacunación dentro de nuestros papeles indispensables.

Para ayudarnos en este proceso la Asociación Internacional del Transporte Aéreo o IATA creó una App llamada IATA Travel Pass. Esta te ayudará de forma fácil y segura, saber si cumples con todos los requisitos para volar a tu destino.

Es muy sencilla de usar, al crear una copia digital de tu pasaporte podrás vincular tu certificado de vacunación y resultados de tus pruebas de COVID-19. Solo tienes que introducir los datos del vuelo y la aplicación automáticamente te informará de los requisitos necesarios para tu destino. Si cumples con todos ellos te llegará una notificación que diga “listo para viajar”.

No te preocupes, toda la información que agregues es encriptada y solo tú tienes acceso a ella.

¿Está disponible en México? La respuesta es, ya casi.

A partir del 21 de junio de 2021 Aeroméxico comenzará la prueba piloto de esta aplicación para los vuelos con destino a Chicago y Madrid con el objetivo de garantizar experiencias de viaje confiables y seguras.

Si eres elegido y deseas formar parte de esta prueba piloto te llegará un correo electrónico antes de tu vuelo con los pasos a seguir.

Esperamos que pronto esté disponible para todos los vuelos y otras aerolíneas se animen a probarla.

Abrir chat
¿Ya conoces nuestra promoción?