MAURICIO MARTÍNEZ: Actor y cantante polifacético, sensible y enamorado de la vida.

La buena vibra y actitud ante cualquier situación es una de las cosas que nos encanta de Mauricio. Es un ser humano sencillo y amistoso que busca la felicidad de la gente que lo rodea y de su público. “Poder cantarle a los ojos, eso lo hace muy especial. Creo más en la intimidad de compartir un momento, ver al artista como un amigo y no como un ídolo.”

Nació con talento, crece en una casa donde la cultura de la música es muy apreciada, gracias a su mamá conoció y escuchó artistas como Bárbara Streisand, Rocío Durcal, Julio Iglesias y muchos otros más de la época de los ochentas. Creció con la música de timbiriche y Luis Miguel, rodeado de telenovelas y películas, inspirándolo a querer ser parte de este mundo artístico.

Quería ser como John Travolta, Pa- trick Swayze, Gene Kelly, hombres que cantaban y bailaban de una manera elegante, con mucha clase y estilo. “Me enamoré de ese perfil de artista.”

Siempre supo lo que quería hacer en su vida, nunca lo dudó y luchó por sus sueños, abriéndose camino por su propia cuenta. Él sabía que un día trabajaría en Broadway y Hollywood y poco a poco lo cumple. “Hoy en día volteo y veo que no me equivoque”

En 1997 audicionó en la Escuela The Amercian Musical and Dramatic Academy y gano una beca para estudiar en 1998 aprendiendo demasiado para el futuro que le esperaba.

“Cuando me preguntan si se deberían dedicar a eso yo les contesto si te lo preguntas puede ser que no te tienes que dedicar a eso”

los 19 años la vida lo llevo a la CDMX donde obtuvo uno de los personajes principales en la Obra de Teatro Los Miserables. Además participó en “Operación Triunfo México”, mismo que lo dio a conocer e inició su carrera en México. “Para mi sí fue una operación triunfo, yo le debo mucho a ese programa y se lo agradezco. Me trajo mucha luz a mi vida, después que mi padre había fallecido meses atrás.”

Gana un Emmy internacional en 2019 con la serie El Vato con el personaje de Marcos Gutiérrez; lo llena de orgullo que reconozcan su trabajo. Definitivamente un artista completo.

 

EL AHORA DE MAURICIO

Los últimos 15 meses han sido un reto para todos, pero Mauricio ha logrado reinventarse y salir adelante, a pesar de pasar momentos de encierro y en solitario viene con toda la actitud para empezar nuevos proyectos.

Después de todo este tiempo de can- tarle a un celular sin escuchar las risas, los suspiros, tener las reacciones del público, Mauricio presentará Back on 54th Street un concierto íntimo y mágico en 54 Below centro prestigioso en Nueva York, donde muchos talentos de Broadway se presentan. Cantando canciones que lo hagan sentir bien, especialmente por el año que vivimos de encierro, depresión, tristezas y angustias. Donde expresara lo que pensó, lo que hizo y no hizo, los sueños y las frustraciones, la angustia, el insomnio, el miedo y de esa manera hacer un concierto más humano.

“Nos estamos reinventando y yo personalmente reintegrando a la vida”

“Es mágico pensar todo lo que he tenido que pasar para poder regresar a estar con el público y tener un micrófono.”

“Al final del día soy un artista a quien le gusta mucho cantar y actuar en vivo, lo disfruto por sobre todas las cosas, no lo cambio por nada.”

Mauricio está pensando traer el show a México, y nada nos gustaría más que tenerlo y disfrutarlo como el gran cantante y actor que es.

“Gracias por seguirme y el apoyo que siempre me dan. Siempre escuchen su corazón, no se equivoca”

 

Abrir chat
¿Ya conoces nuestra promoción?