Martha Mosqueda Conferencista y apasionada de la vida

Se encuentra en nuestro best seller de mujeres exitosas. Tuvimos la gran oportunidad de platicar con ella, y a continuación te la presentamos.

Directora general de Seguridad de Unilever, presidenta ejecutiva de la Cámara Nacional de la Mujer, empresaria, escritora y conferencista… éstas son sólo algunas de las joyas que conforman la corona de nuestra querida Martha Mosqueda, una mujer guerrera, triunfadora y exitosa. Tuvimos la oportunidad de conversar con ella, de conocerla mucho más a fondo, de iniciar una plática entre amigas, donde pudimos descubrir qué hay detrás de esta gran empresaria mexicana y mujer empoderada.

Martha Yolanda Mosqueda Penilla, es su nombre completo, y de viva voz nos relató un poco de su historia de vida y trayectoria: “Todo comenzó cuando decidí creer en mí, cuando un buen día, al despertar, me vi y me cuestioné, ¿quién era?, Ddesde ese momento supe que no solamente estaba destinada a tener hijos o casarme, sino a cumplir con una historia, hacerla propia, vibrar y sentir mi propia esencia”.


“Quiero que este libro lo lean todas las mujeres, lo llevaré conmigo en todas mis conferencias.”


En su recorrido por la vida, el destino le tenía preparadas grandes oportunidades, pues una mujer tan extraordinaria no puede dejar de compartir sus experiencias con los demás. Martha ha tomado diversos cursos, que le han servido para transmitir sus vivencias como conferencista; de hecho, nos compartió que una de sus mejores experiencias ha sido su ponencia “El arte de vivir plena”, en donde narra la manera en la que se llega a la plenitud.

Cabe destacar que su primera experiencia fue en un foro de 700 mujeres de todas las edades, y ahí decidió que su verdadera vocación era dar conferencias. Su principal premisa es: “Habla desde el corazón, ; no necesitas más, bajo tus experiencias…”.

El pasado mes de julio, Martha lanzó el libro Yo, viviendo en plenitud, editado por la compañía Porrúa y respaldado por Grupo Unilever. Con esta publicación pretende, en sus palabras, “llegar a los corazones de todas las mujeres que están pasando por situaciones difíciles y no han encontrado su misión de vida”. Y justo esta frase resume su objetivo.

Como podemos ver, Martha Yolanda Mosqueda Penilla es una luchadora incansable, una mujer que a pesar de todo ha sabido sobresalir y brillar con luz propia, creyendo en sí misma y logrando sus propósitos, transmitiendo sus experiencias en cada plática, y lo más importante: inspirando a mujeres, que como nosotras, estamos en la búsqueda de nuestro propio camino. Y es que a final de cuentas es muy fácil, solamente…

¡Disfruta de la vida!.

Abrir chat
¿Ya conoces nuestra promoción?