El Ballet Nacional de Inglaterra llega a México

Por primera vez se presenta en México el Ballet Nacional de Inglaterra con la obra completa del clásico de ballet Giselle de Adolphe Adam.

Se expondrán solo dos únicas funciones en el Auditorio Nacional, con la adaptación del coreógrafo inglés Akram Khan y la participación del reconocido bailarín jalisciense Isaac Hernández.

La adaptación de Akram Khan del clásico Giselle aborda una historia que habla de una problemática actual: el racismo y los prejuicios que giran en torno a los migrantes, quienes deben sobrevivir a un sinfín de condiciones hostiles para encontrar una vida mejor. Es en este contexto que el mexicano, personifica la máxima expresión de bondad humana, así como la esperanza por encontrar la belleza de la vida.

Como bailarín no había tenido la posibilidad de presentarme con una obra completa en mi país, estoy muy emocionado ya que creo que no hay mejor producción que Giselle para seguir construyendo ese gusto por la danza en el público mexicano, que he visto crecer de una manera muy especial a través de Despertares”, expresó el ganador del Benois de la Danse.

Definitivamente la experiencia de ver a una de las compañías de danza más reconocidas en todo el mundo será espectacular y vibrante

Datos:

  • Fechas: 7 y 8 de mayo de 2020 a las 20:30 hrs.
  • Precio: desde $450 hasta $4000
Abrir chat
¿Ya conoces nuestra promoción?