Adiós a las ojeras

Las ojeras son un oscurecimiento de la piel que se da debajo de los ojos y afecta tanto a hombres como mujeres. Cuando no descansamos lo suficiente, despertamos con ojeras porque mantener los ojos abiertos durante mucho tiempo provoca una congestión vascular en la región. Además, la pérdida de grasa que hay alrededor de los ojos con la edad, aumenta las ojeras. No es peligroso, pero afecta la apariencia y si quieres deshacerte de ellas, aquí van algunos remedios, todos naturales y con un efecto que, aunque no es inmediato, si es muy efectivo cuando los aplicas de forma disciplinada.

  • Bolsas de té

Cuando te tomes un té, guarda la bolsita en el refrigerador por un par de horas. Después aplícalas sobre tus párpados durante al menos 20 minutos. Sus ingredientes naturales y la temperatura fría te ayudará a eliminarlas de forma natural.

  • Rodajas de papa

La papa es uno de los mejores remedios para quitar las ojeras, ya que desinflama la zona y elimina la pigmentación. Solo pela una papa y corta un par de rodajas gruesas, ponlas en tus párpados y déjalas actuar 20 minutos.

  • Cuchara fría

Este remedio es infalible para eliminar las ojeras y además, es muy sencillo. Solo debes poner dos cucharas en el refrigerador o congelador unos minutos. Ponlas sobre la piel debajo de tus ojos y déjalas un momento. Notarás como la piel se desinflama inmediatamente.

Abrir chat
¿Ya conoces nuestra promoción?