close
Trendy

“El Estudiante” regresa a cines


Después de recorrer 90 países y ser considerada por CANACINE un clásico del ciné mexicano. En su aniversario número diez del estreno de la película “El  Estudiante” vuelve a las pantallas.

Como parte de la segunda edición de la Fiesta del Cine Mexicano, la película protaganizada por Jorge Lavat, se exhibirá en más de 700 salas de 50 ciudades del país del 6 a el 12 de septiembre. Los boletos costaran $20 pesos.

El pasado miércoles 4 de septiembre se realizó un emotivo homenaje a la trayectoria cinematográfica del fallecido primer actor Jorge Lavat, en un ciné de la Ciudad de México.

El reconocido productor y director Gastón Pavlovich, quien estuviera a cargo de “El Estudiante” comentó que “La participación de Lavat fue una fuerza muy sólida de apoyo, impulso y diversión. Una gran bendición en todos los sentidos”.

Cristina Obregón, una de las actrices que protagonizó este filme, expresó que en su momento aprendió mucho de Lavat.

Para mí el estudiante siempre será algo mágico, el incio de mi carrera, aprendí mucho y fue un honor que Jorge Lavat nos diera la patadita de la suerte” detalló que fue el actor más generoso con el que se puede trabajar”, comentó.

Por su parte, para el actor Pablo Cruz Guerrero El Estudiante’ fue un regalo de la vida, de esas oportunidades que llegan muy pocas veces en la vida”.

Por último la primer actriz Norma Lazareno muy emocionada manifestó:“Con más de 100 películas que he realizado, “El Estudiante” es la más querida, la más entrañable”.

Su productor y director Roberto Girault, así como Gastón Pavlovich se encuentran preparando una secuela.

Es ver a Chano en su etapa adolescente y lo que aprendió de su abuelo y, al mismo tiempo se ve al presente para ver la vida de quienes fueron sus compañeros en la escuela”, explicó Girault.


Leave a Response

!Suscríbete! 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Tu correo ha sido 

registrado