Poder femenino

En esta ocasión hemos preparado una lista de libros recomendados para mujeres. Historias que te harán reír, emocionarte, aprender y, en definitiva, disfrutar de la lectura.

“Tú eres un milagro”, Verónica Del Castillo

Foto: Cortesía

Nos presenta su más reciente lanzamiento, su libro: “Tú eres un milagro”.

Este libro, tan lleno de luz como de experiencias de vida, Verónica del Castillo nos invita a reflexionar sobre el poder de los milagros que marcan nuestra vida, desde el hecho de nacer y conectándonos con alguna esencia divina o poder superior, hasta la capacidad de enfrentar, asumir o vencer las enfermedades, los accidentes mortales y el derrumbe emocional, expresado a través de depresiones, angustias, ausencias de una luz en el camino.

Verónica del Castillo te invita, con historias emotivas  y frases luminosas, a entender la esencia de los milagros, a comprobar que lo mágico, divino y esperanzador también está en nosotros y puede, para bien, cambiar nuestra vida.

“Mujeres que corren con Lobos”, Clarissa Pinkola Estés

Foto: Cortesía

La autora aborda diferentes mitos interculturales, cuentos de hadas e historias (muchas de ellas relativas a su propia familia) para contribuir a que las mujeres recuperen su fuerza. En esta obra se mantiene la premisa de que dentro de toda mujer existe una vida secreta, una fuerza ponderosa llena de buenos instintos, creatividad y sabiduría.

“Mi Historia”, Michelle Obama

Foto: Cortesía

Si bien gran parte de la vida de la ex primera dama de los Estados Unidos es conocida públicamente. En esta autobiografía, Michelle Obama cuenta lo que ha significado para ella ser una mujer afroamericana desde que era niña hasta su vida adulta, después de haber pasado por la Casa Blanca.

“Girl Code”, Cara Alwill Leyba

Foto: Cortesía

Si las mujeres tienen confianza en sí mismas y se apoyan las unas a las otras, llegarán más lejos, es la premisa principal de esta obra de Alwill. Este libro es una guía para quienes desean competir en el mundo de los negocios y eliminar problemas relacionados con los celos profesionales, que saben apreciar la belleza de las demás y buscan el éxito.

“Yo Soy Malala”, Malala Yousafzai

Foto: Cortesía

Tras recibir un disparo en la cabeza por luchar a favor de sus derechos en Pakistán, Malala se convirtió en un símbolo mundial de protesta pacífica. En este libro, la ganadora del Premio Nobel de la Paz narra la historia de su familia, su combate contra el terrorismo y su lucha a favor de la educación femenina.

 

Abrir chat
¿Ya conoces nuestra promoción?