close
nn
Trendy

Toma una clase de danza clásica online

Foto: Cortesía
nn
n

¿Alguna vez soñaste con conocer la experiencia de danza clásica de la mano de alguno de los más destacados bailarines del mundo? Y lo mejor ¿desde la comodidad de tu hogar? 

Debido a la pandemia que estamos viviendo, necesitamos sacar lo mejor de nosotros y poner en práctica la creatividad y sacar nuestras dotes de artistas. 

Por ello, Lincoln y Gala de Danza han decidido poner manos a la obra para compartir contigo algunos ejercicios y movimientos que realiza un profesional de la danza clásica como parte de su preparación. Esto lo podrás ver en las redes sociales de Lincoln México.

 Los días 21 y 28 de mayo, y el 4 de junio, Lincoln llevará a cabo estas prácticas de danza que se a través de las diferentes redes sociales de la marca, por supuesto de la mano de expertos bailarines, quienes darán consejos esenciales a aquellos amantes de este arte o a quienes les apasiona ser espectadores.

 Durante las transmisiones, se contará con la presencia en vivo de diferentes bailarines profesionales, entre los que destacan dos mexicanos: Enrique Bejarano, bailarín conocido por obtener el primer lugar en el Youth America Grand Prix en Nueva York, y Andrés Zúñiga, miembro del cuerpo de ballet de la Ciudad de Nueva York.

 En esta iniciativa también estará participando Hee Seo, una reconocida bailarina coreana de la compañía American Ballet Theatre, quien estará impartiendo una clase de yoga virtual. 

Es importante destacar que las funciones no se limitarán a danza clásica. Aunque habrá piezas apegadas a las coreografías tradicionales, se llevarán a cabo otras que rompen completamente con lo establecido al estilo de las presentaciones de Gala de Danza. ¡No te las pierdas!

nn
n

Leave a Response

Abrir chat
1
Te gustaría tener un 50% de descuento en tus vacaciones a Cancún