¿Embarazada y con estilo? ¡Sí se puede!

Por: Fonsi Sánchez, Asesor de imagen y Personal Shopper.

Comienza la cuenta regresiva para la llegada del bebé, serán 40 semanas de muchos cambios, así que porque no llevarlos con estilo.

Tu cuerpo esta pasando por unos cambios increíbles, disfrútalos al máximo, observa el proceso de tu embarazo como un evento hermoso, que te emocione y te haga sentir feliz. Y claro con la imagen refuerzas este proceso.

Holgado no es sinónimo de sin forma. Si bien los volados y este tipo de cortes estarán en tendencia, procura que tenga elástico en la cintura o bien añadirle un cinturón debajo de los senos para que tu hermosa figura no se pierda.

Este es el mejor momento para aprovechar las nuevas propuestas en ropa para mujeres embarazadas, esas que acentúen  tu barriguita, que te hagan sentir cómoda y bella al mismo tiempo, actualmente existen tendencias muy favorecedoras y al llevar  este estilo y seguramente tendrás varios en tú armario que te funcionen en este bello momento.

Si vas a comprar un nuevo guardarropa un buen consejo es pensar en que estilo puedes usar unos meses después, esto es posible y aquí te ayudaré con unos buenos tips:

  • Maxi dress

Aprovecha esta tendencia y luce un estilo vintage con estos vestidos que te darán un look muy romántico y que podrás usar después.

  • Vestidos ajustados

No dudes en lucir esa hermosa figura con un vestido ajustado que la resalté, es muy actual, comido y lo mejor es que podrás usarlos para un cóctel o incluso para ir a trabajar.

  • Tres prendas

La idea es generar líneas rectas que favorezcan y te hagan sentir cómoda. Te recomiendo usar maxi chalecos, ensambles, y kimonos  para dar con looks muy actuales y creativos. Procura que no sean demasiados ajustados y que te queden debajo de la cadera.

Abrir chat
¿Ya conoces nuestra promoción?