close
Air Fashion

Empodera tu imagen

Foto: Freepik

Por: Fonsi Sánchez

La imagen es la herramienta más poderosa que tenemos para comunicar ya sea un estado de ánimo, una situación, y porqué no hasta para pedir perdón.

En todo momento estamos mandando mensajes, en la forma que nos sentamos, el tipo de bolso que usamos, los colores que elegimos, así como textura de la ropa.

Está comprobado que cuando vestimos de manera adecuada, podemos mandar mensajes que, en combinación con una adecuada manera de dirigirte y expresarte, hacen el click perfecto para lograr el objetivo que tengas.

Así que veamos de qué manera puedes dirigir tus acciones en el vestir para lograr tus metas.

Accesorios

Con estos artículos, menos es más y la calidad se hace notar. Es recomendable no usar demasiados objetos en las manos ya que el ruido que emiten distraen. A diferencia del reloj de hombre en la mujer la simplicidad en la carátula y el brazalete son más importantes y reflejan mayor estatus. El bolso con mayor estructura es el que emite mayor poder y si es con líneas rectas será el bolso perfecto.

Color

Fotos: Cortesía de la marca

Los tonos sobrios y obscuros tienden a lucir más formales, pero para las mujeres, a diferencia de los hombres, la ropa puede destacar en dos colores que son todavía más imponentes: el blanco y el rojo. Y no es sólo una blusa o accesorio en estos tonos. El traje sastre en blanco y en rojo corresponden a los más poderosos en el vestuario femenino. El origen del ello se encuentra en que eran los colores que usaba la realeza europea hasta el siglo antepasado, cuando estos tonos eran símbolos de poder y riqueza. Sin embargo, esto es únicamente lo de “afuera”, pues es muy claro que en el interior también hay que ser fuertes y poderosas.

Vestimenta
Saco: estructurado, no holgado ni demasiado entallado, que ayude a levantar hombros y favorezca cintura.
Pantalón: recto de pierna ancha y que permita tapar la mayor parte del zapato.
Falda: tipo lápiz a media rodilla. Un excelente opción es un coordinado de falda o vestido y saco.

Tela
Al elegir nuestro guardarropa es importante definir cuál es el objetivo de nuestra prenda a comprar. En negocios, la tela que emite poder es la que tiene mayor estructura, siendo las naturales las más apropiadas.

Calzado
El tacón más apropiado es de 8 centímetros, siendo los stilettos, los más adecuados. También se puede optar por otros modelos, mucho dependerá del tipo de cuerpo y altura para determinar cuáles son los más apropiados.


Leave a Response

!Suscríbete! 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Tu correo ha sido 

registrado