close
Foto: Freepik

Si eres de las que dedica parte de su tiempo al cuidado de sus manos, especialmente a las uñas, es importante que sepas qué productos les estás aplicando y cómo lograr que se vean aún más lindas.

Para que las manos luzcan increíbles por más tiempo, cada vez son más las mujeres que optan por el gelish; sin embargo, existen muchos mitos y dudas sobre cada cuándo hay que optar por este tipo de esmalte.

AQUÍ ALGUNOS CONSEJOS A TOMAR EN CUENTA

– Cuando te apliquen este esmalte de larga duración es importante que utilicen un nivelador de PH, vitamina, así como endurecedor.

– Nunca debes de sentir alguna molestia, ni cuando te están limando las uñas, al poner el gel, ni cuando se utilice la lámpara para sellar.

– Lo ideal es que cambies este tipo de esmalte cada 20 o 30 días, dependiendo del crecimiento de tu uña, para que siempre luzca presentable.

– Una buena aplicación de gelish nunca te generará ningún tipo de hongo.

– Para retirarlo es importante que lo haga un profesional en un centro especializado de uñas, no uses removedor de esmalte y tampoco te lo quites con alguna lima o mordiéndolo, puedes provocarte alguna infección.

– Para que el color que elijas luzca todavía más, se recomienda que previamente te realices manicura y una exfoliación de manos.

Foto: Freepik

UNA ALTERNATIVA

– Existen en el mercado algunos esmaltes orgánicos, que cuidan aún más tus manos, como puede ser la marca Halal, la cual aplican en Nails Boutiques como Chillout Nails.

– Para elegir un buen esmalte orgánico debes buscar que se permeable, es decir, que sí permita el paso de agua y oxígeno.

– Este tipo de productos orgánicos son perfectos para aplicarlos también en niñas y personas de la tercera edad.

***Fuente: Paola Sasso, experta en cuidado de las uñas y propietaria de Chillout Nails.


Tags : Cuida tus manosGelishManicuraUñas

Leave a Response

!Suscríbete! 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Tu correo ha sido 

registrado