Impacta en tu primera cita

Por: Fonsi Sánchez, Asesor de imagen y Personal Shopper

 

Con la imagen, palabras y acciones correctas se puede cautivar a cualquiera, especialmente cuando se trata de una primera cita.

Para este tipo de reuniones “menos es más” y es muy importante proyectar con tu vestuario una personalidad abierta y tranquila. Esto hará que la persona en la que estás interesada también se sienta más relajada y se pueda abrir más fácilmente contigo.

Es muy importante saber a qué tipo de lugar irán y el horario. Si llegas vestida de manera “exagerada”, él podría cohibirse si es que no va igual de elegante que tú.

Lo ideal es que tu look se vea lindo, pero con poco esfuerzo. Si te gustan los escotes y la ropa demasiado ajustada, lo mejor es equilibrarlo para dar un mensaje relajado.

Resulta fundamental que en la primera cita muestres tu estilo, ya que refleja gran parte de tu personalidad. Si eres muy creativa, recomiendo que no exageres con las texturas ni con la combinación de colores, ya que restarán importancia a ese primer encuentro.

Lo mejor es optar por colores neutros, así que no le tengas miedo a usar gris, blanco, azul marino. Llevar algo muy femenino siempre es acertado; por ejemplo, el rosa es un color muy favorecedor, denota transparencia y confianza.

El rojo es otro excelente tono ya que nos remite a la pasión y tiene mucha fuerza. Evita usarlo en grandes cantidades, ya que denotará que quieres llamar la atención, te recomiendo llevarlo en una sola prenda.

Los accesorios también son parte importante y lo mejor es que luzcan equilibrados. Que no haya un exceso de estos elementos en las manos, especialmente si generan ruido, ya que pueden distraer.

Siempre recuerda que si te sientes cómoda con lo que llevas puesto, tendrás más seguridad en ti

Lo imperdible en esa primera cita:

  • No te disfraces con ropa que nunca te pondrías.
  • Adapta tu estilo al lugar o plan que tengan en mente.
  • Lleva algo nuevo y que te guste, te hará sentir especial.
Abrir chat
¿Ya conoces nuestra promoción?