Regalos perfectos para papá

Si no sabes qué regalarle a papá este próximo domingo y sientes que el tiempo ya se te viene encima, te ofrecemos una serie de opciones con las que seguramente papá quedará encantado y se sentirá apapachado.

El regalo perfecto

Como viajeras siempre buscamos alguna excusa para subirnos a un avión o tomar carretera, así que es buen momento para planear un viaje en el que papá se sienta muy consentido.

Lo ideal es tomar a consideración sus hobbies, por ejemplo, si adora el vino, seguramente querrá visitar algún viñedo en Argentina o Uruguay; si es más de deportes extremos, pueden recorrer Costa Rica. Y si simplemente le gusta descansar en un lugar paradisiáco, cualquiera de las playas mexicanas le encantará.

El deportista

Si papá va al gimnasio o sale a correr, dos buenos regalos serían unos audífonos vía bluetooth, para que los cables no se conviertan en una molestia mientras se ejercita; o bien, un reloj inteligente que le ayude a medir sus tiempos, calorías quemadas, kilómetros recorridos.

Para cuidarlo

Seguramente tu papá siempre busca verse impecable, por lo que si tiene barba, valdría la pena buscarle un kit que incluya bálsamos, aceites, peines y jabones para afeitado, hay en el mercado hasta opciones orgánicas.

También se vale que lo lleves a alguna barbería de tu confianza y que lo consientan al máximo.

Lado gourmet

Para todos aquellos papás que son de buen diente, es momento de hacer la reservación en su restaurante favorito y hasta pedirle al sommelier que vaya buscando una buena botella de champaña.

Si ya no encuentras reservación, entonces no dudes en demostrarle tu lado culinario y prepararle algún buen plato, también se vale organizar una carne asada con la familia, eso sí, hay que buscar los mejores ingredientes, por ejemplo, servicios como Meat Point, te mandan hasta tu hogar cortes de carne de la más alta calidad y así te quitas de problemas.

Abrir chat
¿Ya conoces nuestra promoción?