3 tres noches para transformar tu cutis con Natura Bissé

Sus múltiples acciones y propiedades, y su poder para convertir cualquier ocasión en un completo momento de bienestar, hacen de las mascarillas un cosmético especial. Debido a estas cualidades, Natura Bissé ha creado un ritual semanal con mascarillas faciales como protagonistas que multiplica por tres los bene cios de la rutina de belleza: 3 MASK RITUAL. 15 minutos, 3 noches y 7 días para conseguir una piel perfecta.

Limpieza, hidratación y luminosidad son las principales acciones de las mascarillas que propone Natura Bissé. Tratamientos intensivos que sellan los activos de productos aplicados con anterioridad, que penetran tanto en las capas super ciales de la piel como en las más profundas de la epidermis, y que permiten disfrutar de unos minutos de relax, mimo y confort. Un paso que transforma el cutis y potencia cualquier cosmético. Ahora, esa mejora se puede triplicar en una semana gracias a un ritual combinado que trata tres preocupaciones básicas de la mayoría de pieles.

3 NOCHES PARA TRANSFORMAR EL CUTIS

  1. El primer paso para una piel radiante es la limpieza. De propiedades purificantes y suave acción exfoliante, la mascarilla multifuncional STABILIZING CLEANSING MASK elimina puntos negros, impurezas y maquillaje, y libera los poros obstruidos. Ideal para limpiar en profundidad todo tipo de pieles, es el aliado perfecto para las pieles grasas ya que controla el exceso de grasa.
  2. Un extra de hidratación a mitad de semana, gracias a ESSENTIAL SHOCK INTENSE MASK, hará que el cutis luzca fresco, terso y jugoso. Esta mascarilla revitalizante y antioxidante recupera la elasticidad de la piel y mantiene el nivel óptimo de hidratación, a la vez que ayuda a difuminar las arrugas. Con piña y té verde, nutre y protege frente el envejecimiento prematuro. Su delicioso aroma: seduce.
  3. Para empezar el fin de semana con una piel llena de energía: C+C VITAMIN SOUFFLÉ MASK. Una mascarilla con inmediata acción antioxidante que repara el daño causado por los radicales libres, hidrata intensamente, mejora la elasticidad y difumina las manchas cutáneas. Con aroma a mandarina y notas mediterráneas, ayuda a estimular la síntesis de colágeno, rea rma y recupera la vitalidad de la piel.
Abrir chat
¿Ya conoces nuestra promoción?