Awakening Hotel, un sitio para conectarte con la naturaleza

Awakening Hotel es una nueva propuesta que llegará al caribe mexicano y está completamente enfocada en hacerte feliz.

A las orillas  de la laguna Nopalitos que está a tan sólo 19 kilómetros al sur de Tulum, encontrarás un sitio fuera de lo cotidiano en el que lo normal será hospedarte en una especie de capullos que te conectarán con la naturaleza.

El objetivo principal del hotel es que todos sus huéspedes despierten y reconecten con ciertas cosas que pasan desapercibidas en nuestro día a día, logren disfrutar el presente y encuentren la felicidad, salud, bienestar y abundancia.

La locación de Awakening Hotel será de gran ayuda para vivir esa mágica conexión con lo natural ya que la Laguna Nopalitos es en realidad un Cenote lleno de agua cristalina que se alimenta de los ríos de la región, además  se encuentra  en la frontera de Sian Ka’an, la reserva de biosfera natural más grande de México y Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, lo protege de cualquier tipo de desarrollo a gran escala.

Este fue diseñado por Arquitectura en Movimiento Workshop, un despacho arquitectónico de la Ciudad de México e incluye un diseño que sigue elementos de la naturaleza tanto en su diseño como en su construcción. Se espera que el hotel abra sus puertas en diciembre de 2018 con 20 capullos en su fase inicial.

Abrir chat
¿Ya conoces nuestra promoción?