Cómo tener el cabello más grueso y fuerte

¿Quieres un cabello más grueso y voluminoso? Esta guía te dirá cómo lograrlo con los pasos más simples y sencillos. Hay que tomar en cuenta que la genética es, quizás, la principal, pero además hay una serie de factores que pueden contribuir a que el cabello sea más grueso o más delgado.

  • Champú / Acondicionador: Hoy en día, existen en el mercado numerosos tipos de champús y acondicionadores para engrosar el pelo, pero los mejores son aquellos que llegan a la raíz del problema al eliminar cualquier exceso de aceite o producto del cabello. Esto quiere decir que cuanto más limpio esté el cabello, menos pesado será, esto hará que las raíces estén más levantadas y el cabello luzca más abundante y con forma.
  • Cepillo: Un cepillo redondo de cerámica es la mejor opción para peinar el cabello. No, bajo ninguna circunstancia, cepilles tu pelo hasta que esté al menos medio seco. Esto evitará cualquier estática y rotura en las fibras de las hebras, dejándolas brillantes y con cuerpo.
  • Styling:Si aún no lo has hecho, incluye en tu rutina de belleza un levantador de raíces e intenta usar un poco de champú seco. El acabado en polvo ayudará a que el cabello se ajuste un poco en la parte superior, lo que le brindará más cuerpo desde el cuero cabelludo hasta las puntas.
  • Suplementos: Cuando se trata de espesar el cabello los suplementos son vitales y los principales ingredientes a tener en cuenta son: la keratina, el aminoácido l-lisina, hierro, vitaminas B12, D3 y C.
Abrir chat
¿Ya conoces nuestra promoción?