Detalles de otoño

Esta estación del año resulta perfecta para consentirnos un poquito y sentirnos muchísimo más guapas de lo usual. Así que te recomendamos algunos artículos que te ayudarán a lucir tanto una piel como un pelo espectacular.

PEINADO IDEAL

Foto: Cortesía de la marca

Perfecta para crear peinados completamente lisos con gran rapidez, o para lograr ondas perfectas. La alaciadora CP1 Nova IHT 5D SENSI destaca por su diseño ultra plano y su tamaño, lo cual permite peinar mayor cantidad de cabello en menos pasadas. Además, cuenta con tecnología de calentamiento instantáneo y regulador digital de temperatura.     

PIEL PERFECTA

Foto: Cortesía de la marca

Es muy importante que tu cutis siempre se encuentre hidratado y protegido de los rayos UV, no importa la época del año que sea. Así que una opción es recurrir a un BB Cream que tenga protector solar, como Hawaiian Tropic Sheer Touch BB Cream.

Se distingue por dejar una textura ligera y aporta un poco de color para ocultar algunas imperfecciones. Además, este protector con Factor de Protección 30 lo puedes usar tanto en la cara como en el cuerpo.

Abrir chat