close
Foto: Freepik

Son las pequeñas cosas las que provocan que la vida sea única y especial. En ocasiones, esos detalles que nos permiten cuidar de nuestro cuerpo y mente ayudan a que tengamos un gran día. Con ello en mente, te mostramos algunos consejos y artículos que suman para que todo salga a la perfecto.

LA VIDA AL MÁXIMO

Realizar tus actividades cotidianas sin preocupaciones, y a la vez sentirte cómoda, es toda una experiencia de satisfacción, especialmente cuando se presenta tu periodo.

Foto: Cortesía de la marca

Algunos tips para que no tengas molestias durante la menstruación son:

  1. Aplica calor sobre tu abdomen para rebajar los cólicos; intenta con parches, compresas o un cojín de semillas.
  2. Toma una ducha de agua caliente para relajarte y disminuir los dolores menstruales.
  3. Busca la protección adecuada. Por ejemplo, Playtex® Gentle Glide cuenta con un diseño que se adapta al cuerpo de la mujer; tiene una triple capa de protección que evita filtraciones, así como un aplicador diseñado para una colocación precisa y confortable.
  4. Haz deporte, sal con tus amigos, emprende un viaje, tus actividades no paran, por lo tanto, tú tampoco deberías.

HIDRATACIÓN PERFECTA

Foto: Cortesía de la marca

Las manos son una de las partes del cuerpo que más debemos cuidar, para que siempre estén suaves es importante mantenerlas bien hidratadas, una manera de lograrlo es con las cremas para manos de Eos.

Además del diseño práctico y ergonómico de su empaque, estas cremas para manos están hechas con ingredientes naturales como manteca de karité, aloe y antioxidantes que dejarán tus manos suaves y humectadas ¡hasta por 24 horas! Están libres de parabenos, petrolatos y gluten. Lo mejor es que son las únicas avaladas por la Sociedad Mexicana de Dermatología.

IDEAL PARA EMPODERARSE

Juan Manuel González Cerda es quien se encarga de crear un tributo a la mujer actual, a través de su libro “Ya no les Muevas a las Viejas”. En éste describe cómo a lo largo de la historia, la mujer ha hecho aportaciones importantes al mundo en la actualidad.

En sus páginas se resaltan las grandes capacidades que tienen las mujeres y con ello alienta a perseguir y realizar cada uno de los sueños.

Foto: Cortesía de la marca

Tags : bellezaEosPlaytex Gentle GlideTips de cuidadosYa no les Muevas a las Viejas

Leave a Response

!Suscríbete! 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Tu correo ha sido 

registrado