Para cuidarte “a la francesa”

Si eres de las que adora la cultura francesa, especialmente cuando se trata de productos de belleza, entonces debes saber que ahora será muchísimo más fácil que adquieras este tipo de productos.

En ocasiones pensamos que conseguir artículos de excelente calidad resulta casi imposible o carísimo; sin embargo, hay actualmente una campaña que seguramente te interesará.

La embajada de Francia en México, algunos laboratorios franceses como La Roche-Posay, Mustela, Vichy, la agencia Business France, y Farmacias del Ahorro, lanzaron la campaña “A la francesa”.

Hasta el 15 de agosto, podrás encontrar más de 60 productos de 12 marcas francesas con muy buenas promociones, por lo que no sólo tu piel y salud se verá favorecida, sino también tu cartera.

Es momento de buscar alguna crema o suero de marcas como Uriage, Bioderma, Phyto, Orangel Prestige. Hay que recordar que siempre es importante que en tu rutina de belleza siempre cuentes con un buen jabón, exfoliante, tonificador facial, suero, crema hidratante y crema para los ojos, si alguno de estos artículos te falta, tu cara se puede

Foto: Cortesía de la marca

Además, de acuerdo con la embajadora de Francia, Anne Grillo, tiene el objetivo de motivar a otras empresas francesas para invertir en México.

Abrir chat
¿Ya conoces nuestra promoción?