El lipstick ideal para mandar un beso a distancia

Un beso es una muestra universal de cariño, y no hay nada mejor que un lipstick para acentuarlos. Te invitamos a mandarle un beso a esa persona que extrañas. ¿Cómo? usa tu labial favorito, tómate una foto mandando un beso y dedícaselo a esa persona que extrañas usando el #TeMandoUnBeso.

Para ello, tus mejores cómplices son los labiales de L’Bel y Ésika, quienes conocen el poder de los labiales, y quieren que elijas el mejor para mandar un beso. Por eso, preparamos una mini guía de las principales texturas pues te ayudará a saber cómo  sacar el mayor provecho a tus labios:

  • Aterciopelado
Foto: Cortesía de la marca.

Como su nombre lo indica, la textura de este lipstick da un acabado semimate, el cual se funde con la piel de los labios, brindándole a tu sonrisa un efecto discreto y seductor. Este tipo de labiales son perfectos para un look clásico, y se complementan bien con todo tipo de labios. 

Cómo usarlo: El rojo luce espectacular en una textura aterciopelada. Para mandar un beso inolvidable, te recomendamos Rouge L’Intense de L’Bel en el tono Rouge pues cuenta con finas cerdas con ceramidas y Vitamina E o el Labial HD Velvet,  de Ésika en Vino Mystery cuya fórmula tiene Vitamina E y extracto de miles de pétalos de rosa, ambos hidratan tus labios intensamente hasta por 24 horas. Dos tonos seductores con ingredientes que mantendrán la hidratación en tus labios durante horas.

  • Mate
Foto: Cortesía de la marca.

Uno de los acabados más en tendencia, el estilo mate es perfecto para un look casual y relajado. Su textura es ideal para labios gruesos, creando un equilibrio en el rostro al eliminar el brillo en esta zona. 

Cómo usarlo: Un nude con textura mate es perfecto para un estilo fresco y discreto. El Labial Infini Absolu de L’Bel, que no transfiere color después de 15 min de aplicado y tiene una textura ultraligera en tono Almond Nude, así como el labial Hidracolor Mate, de Ésika, cuya fórmula humecta naturalmente, suaviza y protege constantemente tus labios en Nude Rose te darán ese efecto mate, que se mantendrá en tus labios hasta por 18 horas continuas. 

  • Satinado
Foto: Cortesía de la marca.

Este estilo tiene un toque de brillo que lo vuelve irresistible. Perfecto para darle un toque glam a tu look.  Esta textura suele tener partículas que reflejan la luz, haciéndolo ideal para los labios delgados, pues les brinda volumen y una textura llamativa que da un efecto visual de más grosor. 

Cómo usarlo: Convierte a tus labios en los protagonistas de tu look con un tono intenso como Concentré Total Labios de L’Bel en el tono Fucsia que además de tener en su fórmula FPS 20, te brinda un color intenso, alta cobertura y una aplicación precisa, también te hidrata, da volumen y alisa. También, puedes intentar con Perfect Match de Ésika en el tono Rosa Sexy, el cual suaviza, protege y humecta naturalmente tus labios pues en sus ingredientes se encuentra la manteca de karité, además te ayudará a definir el contorno de tus labios. 

¡Manda un beso inolvidable! Busca éstos y otros productos a través de tu distribuidora independiente de belleza L’Bel, en Mi Tienda Online o en el catálogo digital de la marca. Si buscas recomendaciones más adecuadas para ti, descarga nuestra app Asesor de Belleza, la cual está disponible en Google Play. 

Abrir chat
¿Ya conoces nuestra promoción?