Pelo espectacular aunque el verano no lo quiera

El verano puede ser un verdadero castigo para nuestro pelo: sobrexposición a los rayos del sol, el sudor, la humedad y, por supuesto, horas y horas en una alberca con gran cantidad de cloro.

El secreto para mantener un pelo espectacular en esta temporada está en la prevención y los cuidados que reciba, por eso Sisley Paris se anota un 10 en esta gama de productos especializados y pensados en mujeres exigentes y preocupadas por la salud y apariencia de su pelo.

Por: Air Femme

Para ti pueden ser vacaciones, pero para tu pelo equivalen a una sesión de tortura. ¿Cómo ayudarlo a sobrevivir a los cambios de clima, el ataque de productos químicos en las albercas, las horas bajo los rayos del sol e incluso la agresión del viento y el polvo? Pues con productos formulados especialmente para su cuidado. Nos pusimos a hacer pruebas, y al final, nuestra opción favorita fue la línea Hair Rituel, de la marca francesa Sisley Paris.

Volumen. Soin Lavant Revitalisant Volumateur by Sisley Paris lava el cabello suavemente, proporcionándole las vitaminas y los minerales necesarios para la vitalidad del cuero cabelludo y del largo del cabello.

Control. Soin Lavant Revitalisant Disciplinant by Sisley Paris está enriquecido con activos de tratamiento para un lavado delicado, al tiempo que nutre, protege y te ayuda a poner orden hasta en el pelo más rebelde.

Bye, nudos. Un gran complemento del tratamiento limpiador, Crème Démêlante Restructurante by Sisley Paris envuelve el pelo alisando sus fibras, aumentando su brillo y mejorando su resistencia.

Reparación. Masque Soin Régénérant by Sisley Paris repara el cabello desvitalizado y sensibilizado. Su fórmula, muy concentrada en extractos de origen vegetal, proteínas, vitaminas y minerales, dinamiza el bulbo capilar reforzando el vigor del cabello desde la raíz.

Anticaída. Con una dosis elevada de minerales, vitaminas, extractos de origen vegetal y proteínas, Le Sérum Revitalisant Fortifiant by Sisley Paris estimula realmente el bulbo capilar, mejorando el agarre del cabello y proporcionándole más resistencia; de paso, también protege su color natural.

Brillo. L’Huile Précieuse Cheveux by Sisley Paris reestructura el largo del cabello y crea una película de luz alrededor de la fibra gracias a un coctel único de aceites de fruta de la pasión, karité, algodón y moringa, nutritivo y suavizante. Es el último paso del ritual, que prepara el cabello para el cepillado.

Abrir chat
¿Ya conoces nuestra promoción?