El verano ya se ha ido, y poco a poco la temperatura comienza a descender rumbo al invierno.
Por eso, te damos algunos consejos para que adaptes tu cuerpo, piel y pelo a esta temporada, y experimentes nuevos tratamientos, colores y aromas.
Piel renovada y protegida
Toma en cuenta que ante los cambios de temperatura necesitarás hidratar tu piel un poco más de lo normal, así que es importante que busques una crema que te ayude en ello.
Además, conviene comenzar la estación realizando un peeling con tu dermatólogo o con mascarillas caseras, es perfecto para eliminar las células muertas que dejaron los días de playa.
Colores otoñales
Ya sea en la ropa, el maquillaje o incluso en el esmalte de tus uñas, hay que apostar por tonos tierra, terracota, naranjas y dorados. Si usualmente no usas estos colores, no tengas miedo, atrévete a agregarlos poco a poco, incluso puedes iniciar con algún accesorio.
Cambio de look
El cloro de la alberca, las sales del mar y hasta la arena afectan tu melena mucho más de lo que te imaginas. Sin embargo, no te preocupes, esta situación es el pretexto perfecto para hacerte un cambio de imagen.
Están súper en tendencia los estilos cortos como el lob, el pixie o el blunt cut. Si no quieres perder mucho largo, entonces por lo menos pide un despunte y busca productos que eviten la resequedad y frizz.
Aroma ideal
Los aromas florales y cítricos no son lo mejor para esta temporada. Es momento de buscar notas amaderadas o especiadas tanto para tu propio perfume, como para alguna vela o aromatizador de hogar.