close
Foto: Freepik

Sin duda, es una discusión interminable definir cuáles son los mejores destinos para visitar el otoño. Sin embargo, te proponemos algunos de tantos sitios que estamos seguros te encantarán por los paisajes que regalan en esta época.

  • Quebec, Canadá

Tanto la ciudad de Quebec como sus alrededores ofrecen una infinidad de opciones para disfrutar de la temporada. Desde el Parque Nacional Jacques Cartier hasta el Canyon Sainte-Anne.

  • Nueva York, Estados Unidos

Las calles de Nueva York se llenan de hojas anaranjadas y cafés, y una leve brisa atlántica apenas enfría el Central Park.  Octubre se vuelve la época perfecta para caminar, andar en bici y recorrer la infinidad de museos que guarda esta urbe.

  • La Toscana, Italia

Durante el otoño, esta zona del centro de Italia se vuelve perfecta para degustaciones de vino y muestras gastronómicas. También, se antoja para dar largos y románticos paseos.

  • Madhya Pradesh, India

En octubre y noviembre, el Parque Nacional Banhavgarh en Madhya Pradesh, al centro de India, es impresionante. El calor ha aminorado y el monzón terminó. Además, aquí vive una de las mayores poblaciones de tigres de bengala del planeta, y yacen ruinas del siglo 10.

Foto: Freepik

Tags : La ToscanaLugares para visitar en otoñoMadhya PradeshNueva YorkotoñoQuebec

Leave a Response

!Suscríbete! 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Tu correo ha sido 

registrado