¿Quieres lograr hacer que tu maquillaje dure todo el día?

Es indispensable la preparación de la piel, por eso limpiarla antes de seguir cualquier paso es muy importante, ayudará a tener un efecto natural y glowy.

  1. Después de lavar tu rostro, aplica un tónico que ayudará a hidratar tu piel.
  2. Cualquier tipo de piel necesita hidratación con una crema o gel facial. Para saber cuál usar específicamente, te recomiendo acudir a un especialista que te diga que es perfecto para tu piel. En mi caso, yo uso un gel a base de agua con caléndula, porque mi tipo de piel es mixta.
  3. Siempre cuida el contorno de tus ojos es indispensable para que con el paso del tiempo tu piel siempre luzca sana e hidratada.
  4. El paso más importante… bloqueador, ya sea de día o de noche, este es indispensable porque la luz ultravioleta también está en nuestros dispositivos electrónicos.
  5. El último paso antes de aplicar tu base es el primer, este ayudará a que la base dure más y se funda bien con tu base. Hay diferentes tipos de primer dependiendo tu necesidad, ya sea para hidratar, matificar, entre otros.
  6. Después de seguir estos pasos, espera unos 5 minutos para que los productos se absorban. Para aplicar tu base escoge lo que más te acomode, ya sea un beauty blender, una brocha o las manos recuerda que siempre estén limpias.
  7. Sigue tu rutina de maquillaje como normalmente lo haces y al acabar aplica un mist de larga duración que te ayudará a que tu maquillaje no se vea crackeleado.

Lleva un mini labial para que puedas retocarlo cuando quieras

Abrir chat
¿Ya conoces nuestra promoción?