Es indispensable la preparación de la piel, por eso limpiarla antes de seguir cualquier paso es muy importante, ayudará a tener un efecto natural y glowy.
- Después de lavar tu rostro, aplica un tónico que ayudará a hidratar tu piel.
- Cualquier tipo de piel necesita hidratación con una crema o gel facial. Para saber cuál usar específicamente, te recomiendo acudir a un especialista que te diga que es perfecto para tu piel. En mi caso, yo uso un gel a base de agua con caléndula, porque mi tipo de piel es mixta.
- Siempre cuida el contorno de tus ojos es indispensable para que con el paso del tiempo tu piel siempre luzca sana e hidratada.
- El paso más importante… bloqueador, ya sea de día o de noche, este es indispensable porque la luz ultravioleta también está en nuestros dispositivos electrónicos.
- El último paso antes de aplicar tu base es el primer, este ayudará a que la base dure más y se funda bien con tu base. Hay diferentes tipos de primer dependiendo tu necesidad, ya sea para hidratar, matificar, entre otros.
- Después de seguir estos pasos, espera unos 5 minutos para que los productos se absorban. Para aplicar tu base escoge lo que más te acomode, ya sea un beauty blender, una brocha o las manos recuerda que siempre estén limpias.
- Sigue tu rutina de maquillaje como normalmente lo haces y al acabar aplica un mist de larga duración que te ayudará a que tu maquillaje no se vea crackeleado.
Lleva un mini labial para que puedas retocarlo cuando quieras