Ravello, la técnica de color que debes aplicar este verano

Este año nos despedimos de  las luces marcadas y antiguas, para darle paso a dos técnicas puntuales y que no podrás resistir.

Llega el buen tiempo y, con él, una gran necesidad de dar luz al cabello a partir de las técnicas de coloración con más tendencia. Empieza la época de vacaciones y calorcito, donde los viajes, reuniones, salidas de fin de semana empezarán y queremos lucir espectaculares.

Ravello es una técnica para el cabello en la que realzamos la iluminación en el contorno del rostro, para hacerte lucir una cabellera espectacular con mucha profundidad (si así lo deseas) y brillo haciendo que la piel de cada cliente luzca más radiante, gracias a que enfatizamos la luz, al frente de todo el cabello. 

Es importante que sepas que en está técnica puede ser utilizada en tonos cobrizos, caramelos y rubios.

Dos estilos para elegir

La técnica Ravello se divide en dos:

Inverse

Es una técnica que llega justo en el momento perfecto y se recomienda cuando tienes varios procesos químicos en tu cabello y te sientes “tupida” es decir, cuando sientes tu cabello saturado de color y sin forma, por lo que necesitas volver a tener dimensión y diseño como ese primer día en que visitaste el salón de belleza.

Baby Ravello

Es el mismo proceso, pero se realiza en aquellas personas con cabello natural o con ligeras aclaraciones; esta técnica es libre de decolorante. ¡Sí, 100% libre de decolorante! Por lo que es mucho más natural, con ella aclaramos de 3 a 4 tonos de tu base natural. Los tonos dependen de tu color natural, la idea es que tu rostro siempre luzca en armonía.

Ana Karen Gonzalez

@anakarengzzc

 

 

 

 

Abrir chat