Rubaiyat

Haciendo un homenaje a su origen en Brasil en 1957, tiene como tradición un buffet de Feijoada el último sábado de cada mes.

Esta propuesta gastronómica rescata la cocina tradicional de Brasil. Es un plato a base de frijol negro con diferentes carnes rojas y ahumadas y vegetales, suele acompañarse de harina de mandioca (FAROFA) y rebanadas de naranja, plátano frito, col picada y arroz; según las costumbres, puede servirse todo por separado o en el mismo plato. Además de disfrutar de este delicioso manjar, en Rubaiyat, podrás vivir una verdadera experiencia.  Su mobiliario elaborado madera de Ipé, hierro forjado y cuero brasileño, está hecho en la Hacienda Rubaiyat, ubicada en Mato Grosso do Sul; lo que te hará sentir en la mismísima hacienda.

La propuesta gastronómica de Rubaiyat no cambia este día, se puede seguir disfrutando de los excelentes cortes de carne que este Premium Steakhouse ofrece, siempre respetando  la naturaleza y sabor de cada uno de los productos, cocinándolos de manera rustica en ollas de cobre, en un horno de barro y en nuestra especial parrilla de altas temperaturas.