Cinco prendas que deberías evitar usar en una boda

Las bodas son por excelencia de las mejores fiestas, sin importar si eres quien se casa o un invitado, es garantía que durante las próximas horas la diversión no tendrá limites. Sin embargo, hay un cierto código de reglas no escritas, pero que todos deberían saber sobre como vestirse para asistir a una boda.

Algunas de las más importantes son las siguientes:

Usar color blanco

Automáticamente asumimos que tu intención no es competir contra la novia para ver quien luce mejor, por lo tanto, elimina cualquier vestido de ese color para tan ansiado día. La realidad es que la gama cromática de colores es bastante amplia como para limitarse al mismo tono que la novia va a usar. Además, lo mejor será evitar ser objeto de criticas y robarle la noche a los recién casados.

Usar color negro

Así como ir de blanco no está bien visto, vestir completamente de negro deberá ser evitado. Si bien es una apuesta segura cuando la intención es lucir una apariencia formal, también puede parecer que acabas de llegar de un velorio. Si por alguna razón no hay forma de cambiar de vestido, combínalo con accesorios que le den un poco de luz.

Denim/Mezclilla

Por más pequeña o casual que pueda ser la boda, no cometas el error de asistir con prendas de este tipo de tela. Si lo tuyo no es usar vestidos o consideras que no hay necesidad de usar un vestido tan formal, un pantalón de vestir o un jumpsuit, pueden ser buenas alternativas, pero nunca recurrir a la mezclilla.

Look extravagante

Entendemos que cada quien tiene su estilo y son en los eventos sociales donde uno encuentra lo mejores momentos para lucirlo, sin embargo, hay que entender que ese día le pertenece a la novia y nada más, guarda cualquier accesorio o prenda extravagante para otra ocasión.

Prendas reveladoras

Ropa que pueda ser muy transparente, escotes pronunciados o faldas demasiado cortas, deberás descartarlas. Más allá de que una boda no es el escenario para usar ese tipo de prendas, hay posibilidades que entre tanto ajetreo que se hace a la hora de bailar y festejos, termines enseñando más de lo que quieres.

 

Abrir chat
¿Ya conoces nuestra promoción?