Como aprovechar el tiempo dentro del avión

Las horas en el avión no siempre pasan tan rápido como queremos, ya sea por la emoción de llegar a nuestro destino o por la tristeza que nos pueda causar que terminen la vacaciones. La realidad es que de una u otra manera, tendremos que estar sentados a 30.000 pies de altura por un buen rato. Aquí te damos varios tips para que la espera sea menos pesada.

Ajusta tu hora de dormir

Es muy sencillo, decidir si vas a o dormir o no en el avión es una decisión que debes tomar lo antes posible. Por ejemplo, si vas a tomar un vuelo que sale durante la tarde desde Europa y aterrizarás por la noche en México, intenta dormir lo menos posible.

Audífonos

No nos referimos a los auriculares que suelen venir con la mayoría de los teléfonos, sino a los grandes audífonos que cubren todos tus oídos. Si lo que buscas es desconectarte por un rato del mundo, esto es una gran opción ya que no escucharás absolutamente nada. Compleméntalo eligiendo buena música o algún audiolibro.

Descarga películas o vídeos

Desde hace un tiempo aplicaciones como Netflix nos permiten descargar contenido para poder verlo sin necesidad de estar conectados a internet, no sólo eso, inclusive puedes dejar guardados videos desde Youtube y aprovechar tu tiempo de vuelo para poder ver lo que no habías podido.

Libros y revistas

No todos aguantamos tener el brillo de las pantallas en nuestros ojos por mucho tiempo, regresar a la vieja escuela y elegir una revista o un buen libro no es mala opción en ningún momento. Además, en caso de que se te acabe la pila de tus aparatos electrónicos, siempre podrás recurrir a los tradicional.

Organiza tus tiempos

Hay mucha gente que aprovecha los vuelos largos para terminar trabajo, alguna serie, películas o simplemente decide hacer todas a la vez. Si eres de los que necesita enfocarse en distintas cosas para no aburrirse de hacer una sola, basta con que sepas organizar tus tiempos; quizá dedicar 30 minutos a trabajar, 30 minutos a ver una película, 30 minutos de lectura y así sucesivamente, puede ayudarte a aburrirte menos y aprovechar mejor el tiempo.

Elegir asiento

Algo que debes de tomar muy en cuenta es el sitio en el que pasarás durante las próximas horas. Tal vez eres alguien que nunca se mueve de su lugar por lo que un asiento en la ventanilla no es problema, pero si eres de los que prefiere o necesita caminar un poco para estirar las piernas o ir al baño en varias ocasiones, lo mejor será un asiento a lado del pasillo.

Trae tu propio entretenimiento

Una cosa es aprovechar las amenidades del avión o inclusive tus propias películas, pero otra muy distinta es llevar cosas con las que sabes que el tiempo pasará volando. Crucigramas, rompecabezas, podcasts, entre otros. Aprovecha para llevar todo lo que sabes que en tu casa nunca tendrás el tiempo de hacer.

 

 

Abrir chat
¿Ya conoces nuestra promoción?