Protege tu piel del sol

Utilizar protector solar impide que los rayos ultravioleta dañen tu piel y generen desperfectos irreversibles.

Cuidar la piel de los daños que ocasiona el sol es imprescindible en cualquier época del año, ayuda a prevenir manchas, arrugas, envejecimiento prematuro y sobre todo consecuencias más graves como el cáncer dérmico. Es un mito que sólo en verano o cuando vas a la playa hay que utilizar bloqueador.

Es importante asegurarte que elijas el que se adapte a tu tipo de piel:

  Normal a seca: crema

  Mixta: líquido

  Grasa: gel


Clarins UV Plus

Este producto tiene una doble función, protege de los rayos solares y también de los daños que la contaminación y el ambiente de la ciudad pueden ocasionar. Su textura es líquida por lo que se absorbe muy rápido. Idóneo para las pieles mixtas, pues deja un efecto mate.


Avène Reflexe Solaire

Ideal para pieles sensibles y muy claras, incorpora en su composición un complejo fotoprotector que asegura un mínimo de filtro, pretocoferil que ofrece protección celular complementaria. También contiene el agua termal de Avène con propiedades antiirritantes y calmantes.


Cetaphil Daylong

Brinda protección completa contra los rayos UVA, UVB e infrarrojos. Se absorbe rápidamente sin dejar residuo graso, y ha sido desarrollado pensando en las pieles más sensibles, reactivas e intolerantes. Contiene aloe vera y vitamina E que regeneran la piel y la humectan.


Skinceuticals Sheer Physical UV Defense

Es un protector solar ligero y sin fragancia, su fórmula elaborada a base de extractos minerales y vitamina E combate el fotoenvejecimiento. Adecuado para piel normal a grasa, ya que brinda un acabado mate. Se absorbe rápidamente y es ideal para su uso en el día a día por su acabado más seco.


Eucerin Sun Gel-Creme Oil Control Dry Touch

Su fórmula fue diseñada para controlar la grasa que produce la piel para crear un efecto opaco y sin brillo, ideal para zonas seborreicas y con tendencia al acné. Combina una fotoprotección superior contra los daños ocasionados por el sol con una solución activa para mejorar la condición de la piel.


Para los ojos

Así como la piel, los ojos también requieren cuidados de los daños que pueden ocasionar los rayos solares, para ello es recomendable utilizar lentes con protección UV.


Abrir chat
¿Ya conoces nuestra promoción?