Conoce el remodelado Cinema Coyoacán

En una época en la que la experiencia de ir al cine ya abarca desde asientos numerados, hasta salas 4DX, hay quienes aún extrañas la tradición de llegar temprano para agarrar mejor lugar y la cartera no sufría tanto después de pasar a la dulcería por cualquier cantidad de combos o ediciones especiales que ahora existen. Claro que la tecnología ha tenido sus beneficios, pero siempre sentiremos un extraño amor por lo tradicional. 

Es por eso que Cinema Coyoacan decidió revivir esos detalles y después de casi una década de estar en el olvido, sus interiores han sido renovados. Prueba de ellos es el candelabro de cristal y las tradicionales alfombras rojas que nos recuerdan a las viejas épocas del cine clásico.

El precio por boleto es bastante accesible a comparación de las grandes cadenas; son $50 pesos los que te garantizan un lugar dentro de la función, aunque como decíamos, dependerá de ti llegar temprano para agarrar el mejor lugar. La dulcería cuenta con todo lo necesario desde palomitas hasta hot dogs y por estacionamiento no te preocupes ya que anexo al complejo se cuenta con un espacio para 350 autos.

Así que ya sabes, si prefieres apartarte de los dolores de cabeza que provocan los centros comerciales, visita uno de los espacios clásicos en uno de los barrios más históricos de la ciudad.

Dirección: Viena 159, del Carmen en Coyoacán

Horarios: Lun-dom de 1:00 p.m. a 10:00 p.m.

Abrir chat
¿Ya conoces nuestra promoción?