Los mejores gadgets y artículos para viajar sola

Si estás pensando en emprender una aventura por el mundo en solitario, ¡Felicidades! Muy probablemente será una de las mejores experiencias de tu vida.

Más allá del destino que hayas elegido, es importante que seas una viajera prevenida y lleves contigo ciertos artículos y gadgets.

Rosario Ramos, gerente de artículos de Mundo Joven brinda algunos consejos para que te ayudarán a que todo salga perfecto.

Es primordial tener una buena maleta, que sea resistente y proteja tus pertenencias. Por ello, se recomienda adquirir un equipaje 23 pulgadas, y que esté elaborado con un material blando.

Dado el trato que recibe el equipaje en los aeropuertos, las maletas rígidas suelen romperse, por lo que su tiempo de vida suele ser corto. En caso de que desees un equipaje de este tipo, debes cuidar que sea de policarbonato, ya que este material muy difícilmente se rompe.

También debes verificar que la maleta sea de cuatro rueditas, de esta forma te será más fácil transportarla de un lugar a otro.

En muchas ocasiones las viajeras adquieren un equipaje bonito, de algún reconocido diseñador; sin embargo, no toman en cuenta cuestiones de seguridad, como que los cierres sean fáciles de abril.

De igual manera es importante que a la maleta se le ponga un candado certificado por TSA.

  • En ciertos viejos al extranjero, hay que llevar tanto un adaptador, como un convertidor de corriente eléctrica. Recuerda, no son lo mismo.
  • Tampoco hay que olvidar una batería extra para cargar el smartphone o algún otro gadget. Es ideal que ésta dé tres cargas completas a tu celular, o por lo menos dos. También verifica que cuenta con una certificación de Apple o Samsung.
  • Si tendrás un vuelo de más de seis horas, hay que usar calcetas de compresión, sin importar la edad, ya que así se evitarán problemas circulatorios por pasar tanto tiempo en el avión.
  • En caso de que la travesía implique largas caminatas, hay que cuidar que el calzado sea muy cómodo. De preferencia que tengan memory foam, sean ligeros y de una tela que se seque rápidamente.

Así que ya sabes, no hay límites cuando se trata de viajar sola.

Abrir chat
¿Ya conoces nuestra promoción?