En este hotel, se consiente al máximo a las mujeres

Cada travesía tiene sus peculiaridades y cuando se trata de pasar una o varias noches en un hotel como viajera se tienen ciertas necesidades.

Con ello en mente, el hotel Presidente InterContinental Mexico City cuenta con un piso exclusivo para mujeres, mejor conocido como Ladies Floor

Se encuentra ubicado en el piso 31, posee 22 modernas habitaciones decoradas con diseños de Pineda Covalín y con hermosas vistas al parque de Chapultepec y a la zona de Polanco.

Pero lo más especial es que cada una de las habitaciones se encuentran equipadas con amenidades especiales como: bata, pantuflas, turbante para el cabello, toalla con velero, báscula, plancha y secadora de cabello.

Foto: Cortesía del Hotel

Además de kit de manicure, diversas revistas (por supuesto Air Femme Magazine) y una lista de artículos y servicios pensados para mujeres.

Hay que mencionar que el hotel cuenta con programas especiales (sin costo alguno) como Gym to Go, Jogging Concierge y Bicitour.

 El primero consiste en el préstamo de ropa deportiva y calzado de la marca Under Armour ; mientras que, en el segundo, se forman grupos de huéspedes interesados en salir a trotar/correr por las mañanas acompañados de uno de los entrenadores personales del hotel visitando lugares como el Circuito Gandhi y parque de Chapultepec.

Finalmente, el Bicitour es una iniciativa ecológica que surge de la necesidad de ofrecer a los huéspedes un medio de transporte amigable con el medio ambiente que además les permita transportarse en la zona de Polanco y sus alrededores con total calma, seguridad y confianza.

Abrir chat
¿Ya conoces nuestra promoción?